TCOS Mobile
La App TCOS Mobile permite realizar un seguimiento de tareas, reservas y controlar el tiempo de trabajo directamente en un smartphone o tablet. La aplicación muestra en tiempo real al conductor o técnico las listas de tareas pendientes, las instrucciones y el orden de las asignaciones.
Los cambios en las asignaciones, posibles complementos o notificaciones también son rápidos y fáciles de enviar. Además se pueden integrar diferentes sistemas como la medición de temperatura, pesaje o seguimiento de conducción.
Soporte multi idioma
Datos a tiempo real
Control de tiempo trabajado
Cálculo de desviaciones
Selección de recursos
Notificaciones bidireccionales
Captura de imágenes
Control de pausas
Actualizaciones automáticas
Firma electrónica
Estado de las tareas
Operaciones de carga y descarga
Notificaciones
Las notificaciones alertan al empleado de la existencia de nuevas tareas o urgencias. El operario está siempre actualizado y la comunicación con la oficina es constante.
Funciones del mapa
El empleado puede notificar desviaciones que afectan la normal ejecución de la tarea. Estas pueden incluir roturas, accidentes, problemas de tráfico, mercancía dañada...
Funciones del mapa
El mapa facilita mucho la navegación del operario por la zona de trabajo. Puede consultar los puntos GPS para coordinar la ruta y mostrar la visión en satélite.
REDUCCIÓN DE COSTES
Las notificaciones automáticas y las desviaciones en la ejecución de tareas mejoran el ratio de productividad del empleado. El seguimiento del tiempo trabajado permite un mayor control horario, Un sistema transparente y fiable.
La oficina sabe en todo momento en qué zonas están trabajando sus empleados. El sistema muestra en tiempo real cuando se inicia el trabajo y cuando acaba.
SEGURIDAD Y COMPATIBILIDAD
Nuestra App móvil es compatible con smartphones o tabletas basadas en sistemas Android y Windows. Además TCOS Mobile dispone de sistema de autenticación del empleado y de bloqueo de seguridad. En caso de robo o pérdida del terminal los datos estarán cifrados.
Si el operario no tiene cobertura de datos en la zona de trabajo, el sistema sigue funcionando.